Anúnciate aquí

Frustra a Juanes lo que sucede al Amazonas en Brasil

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El cantautor colombiano, Juanes, dijo que el ser humano debe tratar de buscar la paz en lo más profundo de su alma. Luego de los incendios que se han suscitado en la selva del Amazonas en Brasil, el cantautor colombiano Juanes declaró que le aterra la “locura” con la que los líderes mundiales están manejando … Leer más

El cantautor colombiano, Juanes, dijo que el ser humano debe tratar de buscar la paz en lo más profundo de su alma.

Luego de los incendios que se han suscitado en la selva del Amazonas en Brasil, el cantautor colombiano Juanes declaró que le aterra la “locura” con la que los líderes mundiales están manejando el planeta.

“Las noticias no son muy alentadoras cuando ves los titulares de lo que pasa en el mundo entero, realmente es frustrante. Lo que pasa en el Amazonas es una tragedia de un nivel incalculable y cuando ves la locura de los líderes que están manejando el planeta, es aterrador”, resaltó.

Ante una situación así, el artista ganador de varios premios Grammy Latino y que ha sobresalido por su labor filantrópica, dijo que el ser humano debe tratar de buscar la paz en lo más profundo de su alma.

“Hay que tratar de entender qué es lo que nos molesta, por qué nos molesta y tratar de solucionarlo pero profundamente, desde el interior. Nos falta mucho para poder mirarnos a los ojos y reconocernos a nosotros mismos.

“Todo el tiempo nos estamos dividiendo y la política es experta en hacer eso, en dividir a la gente. Deberíamos encontrar otros lugares sin que este tipo de cosas nos dividan, por eso el arte es importante, en el arte está la conciencia”.

Consideró que alguien “está provocando los incendios allá. Son temas culturales y profundos que tendrán que ir cambiando a la fuerza. Tenemos que cambiar la forma de vivir aquí, si es que queremos seguir viviendo”.

OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí