Anúnciate aquí

Astericos: Arranca temporada de festejos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ENCIENDEN ÁRBOL EN EPIGMENIO GONZÁLEZ Anoche se celebró en la explanada de la delegación Epigmenio González el encendido del árbol de Navidad, con lo que arrancó la temporada de festejos en una de las zonas con mayor concentración poblacional de la capital. Además de los juegos pirotécnicos, se realizó una obra musical para las cientos … Leer más

ENCIENDEN ÁRBOL EN EPIGMENIO GONZÁLEZ

Anoche se celebró en la explanada de la delegación Epigmenio González el encendido del árbol de Navidad, con lo que arrancó la temporada de festejos en una de las zonas con mayor concentración poblacional de la capital.

Además de los juegos pirotécnicos, se realizó una obra musical para las cientos de personas que se dieron cita en el lugar.

ALISTAN PREPARATIVOS PARA REUNIÓN DE CENTROS HISTÓRICOS 

Este fin de semana, la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Queretaro, Ivonne Gutiérrez, acudió acompañada de Beatriz Trejo, presidenta de comité organizador, a la delegación Centro Histórico, en donde se realizó la primera reunión del comité organizador del octavo Simposium de Centros Históricos Nacional.

Este evento está programado para hacerse del 27 a 29 de mayo de 2020.

SIN RESPUESTA DE ADMINISTRACIÓN PASADA

La Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro emitió diversas observaciones de la Administración de Marcos Aguilar al frente del municipio. Hasta el momento, el ahora diputado federal no ha emitido postura alguna a pesar de los señalamientos graves.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí