Anúnciate aquí

Al 25 por ciento, reparto de cobijas en la capital

Foto: Especial
Foto: Especial

Al 25 por ciento el reparto de cobijas en la capital queretana. Se logró la meta de reunir 10 mil cobijas por parte de los ciudadanos Gonzalo Flores Al 25 por ciento el reparto de cobijas en la capital queretana. Se logró la meta de reunir 10 mil cobijas por parte de los ciudadanos, por … Leer más

Al 25 por ciento el reparto de cobijas en la capital queretana. Se logró la meta de reunir 10 mil cobijas por parte de los ciudadanos

Gonzalo Flores

Al 25 por ciento el reparto de cobijas en la capital queretana. Se logró la meta de reunir 10 mil cobijas por parte de los ciudadanos, por lo que el DIF municipal pone dos por cada una, para repartir 30 mil.

Llevarán cobijas a personas en situación de vulnerabilidad

El DIF municipal capitalino alcanzó la meta de colecta de cobijas de parte de la ciudadanía que fue de 10 mil, por lo que la dependencia cumplirá al poner dos por cada una recibida por parte de los ciudadanos que se sumaron, es decir, 30 mil cobijas que ya han comenzado a repartirse en las comunidades de la ciudad, informó la directora de la dependencia, María del Carmen Ortuño Gurza.

Tenemos 30 mil cobijas a repartir y la repartición comenzó exactamente al término de la colecta”, afirmó.

Indicó que es la presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, quien ha llevado ya algunas cobijas para las comunidades de Santa Rosa Jáuregui, algunas de Carrillo Puerto y Epigmenio González.

Avanza colecta de cobijas en la capital

Ortuño Gurza comentó que también se han hecho las entregas a los grupos de apoyo del adulto mayor.

La distribución está en proceso, el dato final se compartirá más adelante, pues incluso en los primeros días de enero se prevé que sigamos con esta distribución”, agregó.

Del total, consideró que hasta el momento se ha repartido el 25 por ciento de las 30 mil cobijas reunidas.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí