Anúnciate aquí

Ocasiona neblina megacarambola en la México-Querétaro

La carretera México-Querétaro a la altura de El Marqués se encuentra cerrada luego de una carambola que dejó varios lesionados Redacción Al menos 10 vehículos se vieron involucrados en una carambola ocurrida sobre la carretera México-Querétaro, la mañana de este domingo. Autoridades viales reportaron que la carretera México-Querétaro a la altura de El Marqués en … Leer más

La carretera México-Querétaro a la altura de El Marqués se encuentra cerrada luego de una carambola que dejó varios lesionados

Redacción

Al menos 10 vehículos se vieron involucrados en una carambola ocurrida sobre la carretera México-Querétaro, la mañana de este domingo.

Autoridades viales reportaron que la carretera México-Querétaro a la altura de El Marqués en el kilómetro 187, se encuentra cerrada con dirección a la CDMX.

Este lamentable accidente donde falleció una persona y resultaron heridas 18 más, se suscitó a la altura de la comunidad de Calamanda, del municipio de El Marqués, en la citada carretera federal, donde de acuerdo con automovilistas se registró una densa neblina que obstaculizó la visión de los conductores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí