Anúnciate aquí

Manifestaciones, Carrera, Becas en Corregidora y Rastro en Colón

MANIFESTACIONES A FAVOR El Paro del 9 de marzo ha sacado a relucir lados que no conocíamos de diversos actores, por ejemplo el del Partido Acción Nacional, que ya se subió de lleno al tema del paro y el apoyo a las mujeres, incluso comparte una imagen donde se dice que el partido nació feminista. … Leer más

  • MANIFESTACIONES A FAVOR

El Paro del 9 de marzo ha sacado a relucir lados que no conocíamos de diversos actores, por ejemplo el del Partido Acción Nacional, que ya se subió de lleno al tema del paro y el apoyo a las mujeres, incluso comparte una imagen donde se dice que el partido nació feminista.

Sin embargo, cuando se han tocado temas como el aborto, feminicidio o la posible solicitud de una alerta de género para la entidad, han evadido las preguntas. Parecen tener una urgencia por legitimarse en un estado donde ya son mayoría.

  • CARRERA DEFINIDA

Cada vez parece más definida la carrera por la gubernatura en 2021. Por un lado, Mauricio Kuri, del PAN, tiene una actividad regular en Querétaro; Santiago Nieto, quien parece ser el candidato de Morena, tiene cada vez más visitas a la entidad y se rodea de figuras de peso; mientras que los suspirantes del PRI realizan videos ‘graciosos’ para subir a sus redes sociales. Esto puede ser un presagio de las campañas.

  • ÚLTIMA SEMANA PARA SOLICITAR BECA EN CORREGIDORA

La Administración municipal de Corregidora hace el recordatorio por el cierre de registro de solicitudes de becas, que está programado para el 8 de marzo.

Por ello, resta solo una semana para los interesados que quieran acceder a este beneficio. El registro para todo tipo de apoyos (beca académica de primaria y secundaria, universitaria, para la Universidad Tecnológica de Corregidora y la Politécnica) se realiza a través de la página electrónica del Municipio, en la que hay que seguir los pasos para hacer la solicitud y alcanzar el apoyo, al que, para este año, el Gobierno municipal destinará 25 millones de pesos.

  • POR REABRIR, RASTRO EN COLÓN

Después de aproximadamente nueve meses de que la Cofepris clausuró el rastro del municipio de Colón por un caso de carne contaminada con clembuterol, la autoridad estatal adelantó que están en proceso de reapertura.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario confirmó que el médico veterinario vinculado con el caso de clembuterol detectado ya fue relevado del puesto al acreditarse su incumplimiento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí