Anúnciate aquí

Arranca Seguridad Ciudadana operativo vacacional de Semana Santa

Delitos patrimoniales disminuyen en el estado durante abril Semana Santa /Foto: Yarhim Jiménez
Delitos patrimoniales disminuyen en el estado durante abril Semana Santa /Foto: Yarhim Jiménez

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrancó el operativo vacacional de Semana Santa en Querétaro El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, detalló que en esta ocasión este operativo consistirá en cuidar espacios públicos, como plazas y parques, para evitar la conglomeración de personas, y por ende, que exista un mayor contagio de … Leer más

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arrancó el operativo vacacional de Semana Santa en Querétaro

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, detalló que en esta ocasión este operativo consistirá en cuidar espacios públicos, como plazas y parques, para evitar la conglomeración de personas, y por ende, que exista un mayor contagio de Covid-19 durante la contingencia sanitaria.

Detalló que también se les invitará a las personas a ser solidarios y que se resguarden en su casas, sino tienen nada qué hacer en la calle.

En el caso de instituciones bancarias, hospitales, tiendas comerciales y todos aquellos lugares que tengan que permanecer abiertos, señaló que tendrán presencia para cuidar que se respeten las medidas sanitarias de la contingencia.

Incluso para ello se dispuso a policías estatales para que a través del altavoz de las unidades den instrucciones a los queretanos de resguardarse en su casa.

Granados Torres, garantizó que los elementos policíacos de la corporación se encuentran capacitados en materia de prevención para que no corran riesgo de contagio.

Con información de Quadratin/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí