Anúnciate aquí

Esta es la apuesta de los hoteles en Querétaro al terminar la pandemia

https://twitter.com/VillarrealGTO
https://twitter.com/VillarrealGTO

La confianza de que las habitaciones cuentan con un dedicado nivel de sanitización puede marcar la diferencia Khalid Osorio La Asociación Queretana de Hoteleros ya trabaja en una estrategia para potenciar al sector una vez que las autoridades determinen el levantamiento de la emergencia sanitaria y puedan operar. El pilar principal sobre el que se … Leer más

La confianza de que las habitaciones cuentan con un dedicado nivel de sanitización puede marcar la diferencia

Khalid Osorio

La Asociación Queretana de Hoteleros ya trabaja en una estrategia para potenciar al sector una vez que las autoridades determinen el levantamiento de la emergencia sanitaria y puedan operar. El pilar principal sobre el que se basará la estrategia es la oferta de hoteles en Querétaro seguros, los cuales garantizaran estar perfectamente sanitizados para descartar un contagio de COVID-19 en sus instalaciones.

Una vez que se levanten las medidas de emergencia, los hoteles comenzarán a operar de forma paulatina, no plantean operar a la totalidad de su capacidad para garantizar la confianza en los usuarios que decidan hospedarse, dijo el presidente de la asociación de hoteleros, Ignacio Jaimes.

Los hoteles en Querétaro operarán de forma paulatina
Los hoteles en Querétaro operarán de forma paulatina

Descartó que ante la baja operatividad con la que reabrirán los hoteles estos aumenten sus tarifas para recuperar el dinero perdido durante el periodo de semana Santa.

“Estamos trabajando sobre hoteles limpios, seguros, con la desinfección adecuada. Nos hemos puesto en la mesa, que no vamos a recuperar lo no ganado por precios, entraríamos con los precios normales con los que veníamos trabajando y sacaremos algunas promociones especiales”, dijo.

Preparan estrategia de reactivación turística

La temporada más fuerte para el turismo en la entidad es semana santa. Sin embargo, dadas las restricciones, los hoteleros preparan una estrategia fuerte para impulsar el turismo durante el verano y el mes de diciembre para que los turistas prefieran venir a Querétaro sobre otros destinos nacionales.

Uno de los indicadores para saber que las condiciones actuales están mejorando es la reactivación de las rutas de vuelo de diversas líneas aéreas que se encuentran suspendidas, concluyó Ignacio Jaimes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí