Anúnciate aquí

Ve contenido original de Apple TV+ gratis

El gigante tecnológico Apple, se ha unido a los servicios de streaming como, HBO, Amazon y Blim, que han liberado contenido gratuito para que las personas tengan más opciones de entretenimiento durante la cuarentena que se vive actualmente en varios lugares del mundo. Para gusto de consumidores de todas las edades, al menos 7 títulos … Leer más

El gigante tecnológico Apple, se ha unido a los servicios de streaming como, HBO, Amazon y Blim, que han liberado contenido gratuito para que las personas tengan más opciones de entretenimiento durante la cuarentena que se vive actualmente en varios lugares del mundo.

Para gusto de consumidores de todas las edades, al menos 7 títulos de Apple TV+ podrán ser vistos de manera gratuita en al menos 100 países, sin necesidad de contar con una suscripción a dicho servicio.

Para poder disfrutar de este contenido lo único que necesitas es un AppleID, el cual puede ser creado sin costo alguno, e iniciar sesión desde cualquier dispositivo Apple, Roku o en el sitio web de Apple TV+. Al ingresar por primera vez podrás elegir entre probar el servicio durante 7 días o “ahora no”, si eliges la segunda opción serás dirigido de manera inmediata a la sección con el contenido gratuito y disfrutar de alguno de los siguientes títulos:

Los más pequeños podrán ver las aventuras de Charlie Brown en compañía de su fiel mascota en, “Snoopy in Space: Una nueva aventura de Snoopy”, donde la pandilla se embarcará en un viaje para convertirse en astronautas. También está disponible “Helpsters”, serie de los creadores de Plaza Sésamo.

Si creciste en la década de los noventas no te puedes perder “Ghostwriter”, la cual es un reboot de la serie “El fantasma escritor”.

Para quienes gustan de historias de ciencia ficción hay dos opciones, “Servant”, un thriller producido y dirigido por M. Night Shyamalan y también “For All Mankind”, una historia que narra una realidad alterna donde la URSS llega primero a la Luna y no Estados Unidos.

También hay documentales disponibles como “The Elephant Queen”, en el que conocerás la vida de una manada de elefantes que habita en la sabana africana.

Y si quieres reírte un rato puedes ver “Dickinson”, una serie de comedia que te llevará a ver la vida desde la perspectiva de la joven poeta Emily Dickinson.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí