Anúnciate aquí

Conoce los nuevos emojis que llegarán en 2020

Año con año nuevos emojis llegan a los teclados de nuestros smartphones y otros dispositivos electrónicos, muchos de los mismos cambian o evolucionan para ser más incluyentes y que nadie se quede sin encontrar un pequeño dibujo que lo represente. También se agregan nuevas expresiones, animales y objetos de uso común; por ejemplo en la … Leer más

Año con año nuevos emojis llegan a los teclados de nuestros smartphones y otros dispositivos electrónicos, muchos de los mismos cambian o evolucionan para ser más incluyentes y que nadie se quede sin encontrar un pequeño dibujo que lo represente.

También se agregan nuevas expresiones, animales y objetos de uso común; por ejemplo en la última actualización que realizó WhatsApp, en noviembre pasado, se agregaron los íconos de el mate, falafel, perezoso o el erizo, entre otros.

Recientemente Emojipedia público 103 emoticones que llegarán a nuestros dispositivos a finales del 2020, los cuales fueron elegidos por el Subcomité de Emojis, luego de analizar miles de propuestas enviadas por usuarios todo el mundo.

Se agregarán dos caritas nuevas, una feliz con lagrima de emoción, y otra con bigote y gafas pronunciadas, además de una manita apretada, y un corazón y pulmones anatómicamente correctos. También encontrarás personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, así como un ninja.

En la sección animales se agregarán un gato negro, un castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, una pluma de ave, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha y la lombriz. Sobre los alimentos hallaremos la aceituna, una mora azul, el pimiento, el pan pita, el fondue, el té con tapioca y la tetera.

Sin duda alguna a los mexicanos les dará mucho gusto saber que por fin se agregará una piñata clásica y un tamal.

Para que los conozcas todos aquí te dejamos las imágenes de los emojis que pronto estarán disponibles para todos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí