Anúnciate aquí

Envían a prisión a hombre que agredió a enfermera en SJR

Foto: FGEQ
Foto: FGEQ

Autoridades detuvieron a un hombre por discriminación, amenazas y lesiones a una enfermera y a su esposo en San Juan del Río La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó  a través de un comunicado que detuvieron a un hombre que discriminó y agredió a su vecina, quien se desempeña profesionalmente como enfermera. Los hechos … Leer más

Autoridades detuvieron a un hombre por discriminación, amenazas y lesiones a una enfermera y a su esposo en San Juan del Río

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó  a través de un comunicado que detuvieron a un hombre que discriminó y agredió a su vecina, quien se desempeña profesionalmente como enfermera. Los hechos se suscitaron en la colonia Arrayanes, en San Juan del Río.

Fue el sábado por la tarde, al llegar a su casa, que la enfermera recibió agresiones verbales y físicas. El esposo de la mujer, también resultó agredido, pues al escuchar lo que estaba pasando salió en su defensa.

Tras la agresión las víctimas realizaron el reporte a la línea de emergencias 9-1-1. Policías procedieron a su detención, asimismo fiscales solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión por los delitos de discriminación, amenazas y lesiones dolosas, misma, que fue cumplimentada, a través de una orden judicial de cateo, en la colonia Arrayanes, de San Juan del Río.

El imputado fue presentado en audiencia inicial, en la que un Juez de Control lo vinculó a proceso y le impuso prisión preventiva, por los dos meses de investigación complementaria, hasta en cuanto se le dicte una sentencia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí