Anúnciate aquí

Asteriscos: Agua potable, Materiales de limpieza y Turismo de Negocios

Foto: Archivo
Foto: Archivo

EXIGEN AGUA POTABLE EN EPIGMENIO GONZÁLEZ Un grupo de ciudadanos se manifestó ayer al exterior de la delegación Epigmenio González para exigir servicios de agua potable. Las quejas se registraron al momento en que se llevaba a cabo un enlace de Protección Civil con medios de comunicación, por lo que se informó que el grupo … Leer más


EXIGEN AGUA POTABLE EN EPIGMENIO GONZÁLEZ

Un grupo de ciudadanos se manifestó ayer al exterior de la delegación Epigmenio González para exigir servicios de agua potable. Las quejas se registraron al momento en que se llevaba a cabo un enlace de Protección Civil con medios de comunicación, por lo que se informó que el grupo de personas fue atendido debidamente por las autoridades.


TARDE PERO SEGURO

Después de dos meses de haber iniciado el período de contingencia sanitaria en el estado, el Municipio de Ezequiel Montes apenas comienza con el reparto de materiales de limpieza entre los establecimientos comerciales de la demarcación. Son mil 500 kits los que se reparten actualmente desde la administración municipal, que incluyen materiales como jabón, cloro, guantes, cubrebocas y gel antibacterial, además de que también se alista para la próxima semana el programa de apoyos económicos a los comercios que se han visto afectados por la pandemia de la enfermedad COVID-19.

¿ENMENDARON LA PLANA?

Después de que el Secretario de Turismo Hugo Burgos, diera a conocer en un foro la elaboración de protocolos para la reapertura del turismo de negocios ante el retorno a las actividades de sectores como el automotriz y aeronáutico –donde participan muchos extranjeros-, la propia SECTUR del estado dio un paso atrás y anunció que no hay fecha para este suceso. Al parecer, se alborotaron varios sectores a pesar de que los contagios continúan en aumento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí