Anúnciate aquí

AMLO revela fraude de ‘factureros’ por 48,000 mdp

El presidente López Obrador anunció que la próxima semana dará a conocer un “mega fraude” que cometieron factureros en el sexenio pasado El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló en su conferencia de prensa mañanera un fraude de 48 mil millones de pesos cometido por los llamados ‘factureros’, el cual ocurrió durante sexenios anteriores. “La semana próxima voy … Leer más

El presidente López Obrador anunció que la próxima semana dará a conocer un “mega fraude” que cometieron factureros en el sexenio pasado

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló en su conferencia de prensa mañanera un fraude de 48 mil millones de pesos cometido por los llamados ‘factureros’, el cual ocurrió durante sexenios anteriores.

“La semana próxima voy a dar a conocer un fraude de 48 mil millones de pesos que cometieron factureros en el sexenio pasado, un paquete nada más. Del gobierno pasado y del otro, vamos a presentar denuncias. Se calcula que se fugaban alrededor de 300 mil millones de pesos mediante este mecanismo”, refirió.

López Obrador aseguró que entre las víctimas se encuentran personas famosas que fueron defraudadas por los despachos contables, razón por la cual los llamaron a cuentas ante el SAT.

“Se calcula que se fugaban alrededor de 300 mil millones de pesos; mucha de la gente implicada ni siquiera lo sabe; vamos a dar oportunidad a estos contribuyentes para que se regularicen”, dijo.

Casos de presuntos abusos policiales se extienden

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí