Anúnciate aquí

PAN retira apoyo a Alejandro Ochoa, alcalde de Colón

Detienen a Alejandro Ochoa, alcalde de Colón, por presunta corrupción
Detienen a Alejandro Ochoa, alcalde de Colón, por presunta corrupción

Mediante un comunicado de prensa el Comité Directivo Estatal informó sobre el desapego del partido al gobierno que encabeza Alejandro Ochoa Redacción El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se deslindó este martes del gobierno que encabeza Alejandro Ochoa Valencia al frente de Colón. Sobre esto, el documento explica que no están de … Leer más

Mediante un comunicado de prensa el Comité Directivo Estatal informó sobre el desapego del partido al gobierno que encabeza Alejandro Ochoa

Redacción

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se deslindó este martes del gobierno que encabeza Alejandro Ochoa Valencia al frente de Colón.

Sobre esto, el documento explica que no están de acuerdo con las conductas que el alcalde de dicho municipio tiene por resultar violatorias al Código de Ética del partido.

Aunado a ello anunciaron el nombramiento de José Luis Sainz Guerrero, como delegado político en el municipio de Colón.

“Desde el pasado sábado 06 de junio sesionó el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en el Estado y discutió sobre diversas conductas que el C. Alejandro Ochoa Valencia ha realizado desde principios de este año y que son incompatibles con la política del trabajo en equipo que esta organización en el Estado ha priorizado en todo momento y que resultan violatorias al Código de Ética de los Servidores Públicos del Partido Acción Nacional”, señala el documento.

La misiva es firmada por Salvador Herrera Hurtado, presidente del comité directivo municipal Colón, del Partido Acción Nacional, y José Luis Sainz Guerrero, secretario estatal de Acción de Gobierno del Comité Directivo Estatal PAN Querétaro.

Esto dijo Guadalupe Murguía de la investigación sobre espionaje

El documento también señala que se emitieron las siguientes determinaciones:

  1. El desapego de Acción Nacional al gobierno que encabeza Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón.
  2. El nombramiento del licenciado José Luis Sainz Guerrero como delegado político en el municipio de Colón

Dichos resolutivos fueron valorados por los integrantes del colegiado y llegaron a estas conclusiones toda vez que Acción Nacional le otorgó su respaldo a Alejandro Ochoa Valencia, conscientes de que nuestra prioridad son los ciudadanos habitantes del municipio de Colón, y desgraciadamente al día de hoy, consideramos que las aspiraciones políticas del alcalde se alejan del objetivo prioritario por el cual Acción Nacional le brindó su respaldo.

Se consideró que por seguir objetivos personales se han dejado de atender las necesidades prioritarias de los habitantes de este municipio queretano, por ello es que lo conminamos a atender el reclamo de los colonenses y avoque los recursos del municipio en atender a sus ciudadanos.

PAN respalda el plan económico del gobierno del estado

En Acción Nacional entendemos el ejercicio de la política como un instrumento para beneficiar a los ciudadanos llevando a ellos el bien común.

Por tanto  los miembros de esta institución política, como cualquier ciudadano que quiera participar portando los colores y emblema del partido, deben endender que el beneficio personal y las aspiraciones que de manera individual pueda tener cada protagonista político se encuentran supeditados al beneficio colectivo de los ciudadanos primeramente y después del propio instituto político.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí