Anúnciate aquí

Paciente con Covid-19 intenta escapar de una clínica en Durango

Paciente con Covid-19 intenta escapar de una clínica en Durango
Paciente con Covid-19 intenta escapar de una clínica en Durango

Un guardia de seguridad logró detener al paciente justo antes de salir, sin embargo, este se expuso a ser contagiado Un paciente infectado con Covid-19 intentó escapar del Hospital General “Santiago Ramón y Cajal”, perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Durango, luego de entrar en pánico al conocer que sería … Leer más

Un guardia de seguridad logró detener al paciente justo antes de salir, sin embargo, este se expuso a ser contagiado

Un paciente infectado con Covid-19 intentó escapar del Hospital General “Santiago Ramón y Cajal”, perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Durango, luego de entrar en pánico al conocer que sería conectado a un respirador.

Empleados de la clínica captaron el momento, en el video se muestra a varios trabajadores intentando evitar que el portador de coronavirus salga de la clínica, pues tampoco portaba ninguna medida de sanidad.

“¿Quién lo dejó salir? ¿Por qué no lo detuvieron? se escucha en el video a lo que una mujer responde que se escapó y no lo había podido detener.

Al momento un médico indica que traigan caretas y tapabocas para el enfermo y todos los presentes.

Este hospital se encuentra actualmente al 100 por ciento de su capacidad. De acuerdo al secretario de Salud en Durango, Sergio González Romero, en el nosocomio se registran 14 camas ocupadas y 8 pacientes entubados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí