Anúnciate aquí

Polémica reunión de clubes automovilistas

Foto: Especial / Polémica reunión de clubes automovilistas
Foto: Especial / Polémica reunión de clubes automovilistas

El evento se trató de un aniversario de un club de autos modificados Redacción Una polémica reunión de varios clubes de automovilistas se realizó durante la noche del viernes y madrugada del sábado en el estacionamiento de un supermercado ubicado en avenida Sombrerete y Boulevard de la Nación, donde se reportaron hasta 500 autos y … Leer más

El evento se trató de un aniversario de un club de autos modificados

Redacción

Una polémica reunión de varios clubes de automovilistas se realizó durante la noche del viernes y madrugada del sábado en el estacionamiento de un supermercado ubicado en avenida Sombrerete y Boulevard de la Nación, donde se reportaron hasta 500 autos y cientos de personas, que no cumplían con el uso de cubrebocas ni respetaban la sana distancia, además del consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.

De acuerdo con una transmisión en redes sociales, realizada por una persona dedicada a cubrir eventos del “ambiente de los autos”, el evento se trató de un aniversario de un club de autos modificados, al que se sumaron otros clubes similares en la capital queretana, algo que hizo que el lugar estuviera lleno, incluso con autos estacionados en doble fila.

Durante poco más de una hora de transmisión, esta persona mostró diversos aspectos de la reunión, e incluso aceptó que las medidas de prevención de contagios no se respetaban.

También reconoció que en el lugar, las personas consumían bebidas alcohólicas y disfrutaban del evento “por la alegría de volver a salir y reencontrarse con sus amistades y la comunidad gusta del ambiente de los autos”, mencionó.

Entrega El Marqués apoyos del Programa Subsidios a la Producción

 

La transmisión comenzó alrededor de las 22:40 horas y finalizó cerca de la media noche, aunque él mismo menciona que concluiría alrededor de las 2 de la madrugada.

Consignó la presencia de menores responsabilizando a los padres de familia por llevarlos. Del mismo modo, asegura que la misma alegría de reencontrarse hacia que las personas se abrazaran por el gusto de verse.

Esta transmisión generó comentarios de opiniones encontradas, pues ya era del conocimiento público el retroceso del semáforo epidemiológico federal de naranja a rojo para la entidad por el incremento de contagios, que sin embargo, no fue motivo para evitar dicha reunión masiva.

Aunque diversas personas señalaron que ya se habían reportado a las autoridades el hecho, la reunión transcurrió sin que haya hasta el momento, un reporte oficial sobre su intervención. Además, para esta mañana, el video fue retirado por lo detallado de las faltas.

Hay que destacar que las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, se encuentran muy cerca de donde se registró el hecho.

Video de Quadratín Querétaro
https://www.facebook.com/QuadratinQro/videos/625894904997794/

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí