Anúnciate aquí

Siguen actividades económicas: ‘Pancho’

Gobernador felicita y da bienvenida a nuevo presidente de Club de Industriales
Gobernador felicita y da bienvenida a nuevo presidente de Club de Industriales

Tras colocarse Querétaro en el semáforo rojo a nivel federal, el gobernador dijo que continuará la reactivación económica reforzando las medidas sanitarias Redacción Querétaro seguirá adelante con la reactivación de las actividades económicas, pero con mayor vigilancia en las medidas sanitarias, aseguró el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién. El mandatario queretano indicó que la … Leer más

Tras colocarse Querétaro en el semáforo rojo a nivel federal, el gobernador dijo que continuará la reactivación económica reforzando las medidas sanitarias

Redacción

Querétaro seguirá adelante con la reactivación de las actividades económicas, pero con mayor vigilancia en las medidas sanitarias, aseguró el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

El mandatario queretano indicó que la entidad atenderá los ajustes marcados por la Federación en el semáforo epidemiológico rojo, pero no se alterará los criterios técnicos adoptados por el estado.

El viernes pasado la Secretaría de Salud federal actualizó su semáforo de riesgo epidemiológico, luego de haber hecho cambios en su ponderación, y ubicó a Querétaro en el color rojo.

Restauranteros no han sido notificados de semáforo rojo

En este sentido, Domínguez Servién señaló que “en lo inmediato, no vamos a transferirle a las y los queretanos los efectos del cambio en la ponderación del semáforo federal; seguiremos adelante con las actividades económicas que ya se reactivaron”.

El gobernador hizo un llamado enérgico a toda la población para redoblar las medidas de seguridad como el uso de cubreboca, el lavado frecuente de manos, la distancia mínima de 1.5 metros entre una persona y otra, quedarse en casa el mayor tiempo posible y evitar reuniones sociales.

Asimismo,  aseguró que en caso de ser necesario no se dudará en parar o cerrar las actividades que ya se han reactivado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí