Anúnciate aquí

Niño le pone cubrebocas a su perro mientras lo acompaña al mandado

Niño le pone cubrebocas a su perro mientras lo acompaña al mandado
Niño le pone cubrebocas a su perro mientras lo acompaña al mandado

Internauta captó el momento en el que un niño le colocó un cubrebocas a su perrito para que lo acompañara por los mandados Redacción  El uso de cubrebocas es una de las medidas de seguridad ante el contagio del Covid-19. Dependiendo en qué país o ciudad puede ser obligatoria o no. En redes sociales circula … Leer más

Internauta captó el momento en el que un niño le colocó un cubrebocas a su perrito para que lo acompañara por los mandados

Redacción 

El uso de cubrebocas es una de las medidas de seguridad ante el contagio del Covid-19. Dependiendo en qué país o ciudad puede ser obligatoria o no.

En redes sociales circula un video donde un niño ecuatoriano ha dado una lección al mundo gracias a que se ha hecho viral por la enseñanza que dejó en estos tiempos de pandemia.

La madre del menor, Anthony Hernández, lo envió a hacer unas compras a la tienda, el niño decidió ir en bicicleta acompañado por su perro. Fue su vecino, Joselo Sánchez, quien lo grabó por el suceso tan significativo.

Después de que el niño se aseguró que su mascota tenía puesto el cubrebocas, el pequeño se puso el suyo y se subió a su bicicleta, pero antes de alejarse, la persona que grabó el video le preguntó que a dónde iba, por lo que le respondió que iba a comprar leche y huevo.

Algunos ciudadanos se acercaron para entrevistar al niño Anthony, que es conocido por su amor a los animales, dieron a conocer que tienen alrededor de  11 animalitos. Uno de ellos es Buddy, el perro que sale en el video.

Pidieron ayuda a los amantes de los animales, para que puedan apoyarlos durante la contingencia con alimentos.

Oso sorprende a paseantes en Nuevo León y se toman selfie

Te puede interesar: AO Air reinventa cubrebocas futurista que ayuda al planeta

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí