Anúnciate aquí

Esto pronunció la clase política ante detención de El Marro

Esto dijo Mauricio Kuri sobre estrategia de PAN Querétaro para 2021
Esto dijo Mauricio Kuri sobre estrategia de PAN Querétaro para 2021

El senador Mauricio Kuri; el presidente del PAN, Marko Cortés; entre otros, destacaron la captura de El Marro Juan Hernández / Corresponsal El gobernador de Guanajuato, Diego Sinue Rodríguez, destacó la labor de los cuerpos de seguridad locales, federales y estatales que participaron en la detención del principal líder de un grupo criminal que operaba … Leer más

El senador Mauricio Kuri; el presidente del PAN, Marko Cortés; entre otros, destacaron la captura de El Marro

Juan Hernández / Corresponsal

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinue Rodríguez, destacó la labor de los cuerpos de seguridad locales, federales y estatales que participaron en la detención del principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato.

“Esta detención es un gran paso para recuperar la paz en #GTO. Agradezco el apoyo de @AlfonsoDurazo de la @SSPCMexico, @Luis_C_Sandoval de la @SEDENAmx, @AlmiranteSrio de @SEMAR_mx y Luis Rodríguez Bucio de la @GN_MEXICO_ así como de @SeguridadGto y la @FGEGUANAJUATO”, informó el mandatario estatal.

‘El Marro’, origen, disputa y consecuencias de su captura

Al respecto, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks manifestó su beneplácito por la detención del Líder del Cártel de Santa Rosa.

En su red social de Twitter, el legislador panista publicó:
“¡Hoy es un buen día para Guanajuato y para México!
La detención de “El Marro” es muestra de que trabajando juntos podemos recuperar la paz y la tranquilidad para los mexicanos.
Nuestro reconocimiento para @diegosinhue, las Fuerzas Armadas, la Policía Estatal y la @GN_MEXICO_”, indicó.

En su oportunidad, el líder nacional del PAN, Mario Cortés Mendoza, a nombre de @AccionNacional “expresa su reconocimiento al gobernador @diegosinhue y a las Fuerzas Armadas que lograron la captura de un importante líder de la delincuencia organizada, quien había provocado tanta violencia en el estado de Guanajuato”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí