Anúnciate aquí

Spotify anuncia que cobrará el IVA digital, por lo que subirá sus precios

La plataforma de música más famosa de los últimos tiempos acaba de anunciar que sus tarifas sufrirán una modificación debido a los impuestos digitales en México.  “El gobierno de México ha incorporado el IVA a los servicios digitales, por lo que, a partir de hoy, 17 de agosto, la tarifa mensual del servicio Premium incluirá … Leer más

La plataforma de música más famosa de los últimos tiempos acaba de anunciar que sus tarifas sufrirán una modificación debido a los impuestos digitales en México. 

“El gobierno de México ha incorporado el IVA a los servicios digitales, por lo que, a partir de hoy, 17 de agosto, la tarifa mensual del servicio Premium incluirá el impuesto de valor agregado del 16%”.

Cabe recordar que el 1 de junio entró en vigor el IVA e ISR digital en nuestro país, en ese momento Sportify absorbió el impuesto siendo de las pocas empresas que no alteró sus precios. Pero las cosas cambiarán. 

Las nuevas tarifas se verán reflejadas a partir del 17 de agosto. Sin embargo, los que ya son suscriptores tendrán dos meses más con las antiguas tarifas y será hasta noviembre cuando su factura tenga un costo diferente. 

Los nuevos precios de Spotify Premium en México son:

  • Plan Universitario: 57 pesos al mes
  • Plan individual: 115 pesos al mes
  • Plan Duo: 149 pesos al mes
  • Plan Familiar: 179 pesos al mes
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí