Anúnciate aquí

Crisis por COVID-19, la más profunda del siglo: AMLO

Crisis por COVID-19, la más profunda del siglo: AMLO  / Foto: Especial
Crisis por COVID-19, la más profunda del siglo: AMLO / Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que la crisis que vive el mundo podría ser la más dura del siglo. En la conferencia ‘mañanera’ de este 31 de agosto, estuvo presente en Palacio Nacional con el presidente AMLO, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield. Quien presentó avances en las … Leer más

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que la crisis que vive el mundo podría ser la más dura del siglo.

En la conferencia ‘mañanera’ de este 31 de agosto, estuvo presente en Palacio Nacional con el presidente AMLO, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield. Quien presentó avances en las obras del aeropuerto en Santa Lucía, la refinería en Dos Bocas, el Tren Maya y el corredor del Istmo de Tehuantepec. Además dio un balance y análisis sobre los costo de los combustibles en México durante este 2020.

Sobre la dura crisis sanitaria y económica que golpea al mundo y particularmente a México, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que “lo importante es que vamos a salir rápido, no va a ser una crisis prolongada, vamos avanzando poco a poco, pero vamos saliendo de esta pesadilla, va pasando la pesadilla de la pandemia”. Aunque dejó claro que no se había sentido una crisis de esta magnitud en los últimos cien años, ya que Europa no tenía estos niveles de problemática desde la Segunda Guerra Mundial.

Por último, el presidente de la República, señaló que durante el mes de agosto se crearon 90 mil empleos, por lo que considera que fue prudente la reapertura organizada que ocurrió el pasado 1 de junio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí