Anúnciate aquí

Dona Insabi 15 mil 756 ‘cachitos’ a Secretaría de Salud de Tabasco

Los cachitos donados por Insabi se repartirán entre los hospitales públicos. /Foto: Especial
Los cachitos donados por Insabi se repartirán entre los hospitales públicos. /Foto: Especial

Se estima que se obtengan alrededor de 2 mil 500 millones de pesos en ganancias por la venta de ‘cachitos’ Redacción En víspera del sorteo del avión presidencial, se distribuirán mil 51 ‘cachitos’ entre los hospitales públicos de Tabasco. Estos forman parte de un lote de donación de 15 mil 765 boletos que entregó el … Leer más

Se estima que se obtengan alrededor de 2 mil 500 millones de pesos en ganancias por la venta de ‘cachitos’

Redacción

En víspera del sorteo del avión presidencial, se distribuirán mil 51 ‘cachitos’ entre los hospitales públicos de Tabasco. Estos forman parte de un lote de donación de 15 mil 765 boletos que entregó el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) a estas unidades de la entidad.

Si alguna de las unidades médicas que ha brindado atención por la COVID-19 resulta ganadora, podrá utilizar el dinero del premio para fortalecer su equipamiento, instalaciones e infraestructura, medicamentos, material de curación e insumos médicos.

Reportan dos sismos en Acapulco, con una hora de diferencia entre ambos

Tras la confirmación que un hospital ganó el premio, el siguiente paso será la conformación de un comité al interior del mismo para decidir, con esquemas de transparencia y fiscalización, en qué gastarán el dinero.

Se estima que se obtengan alrededor de 2 mil 500 millones de pesos en ganancias por la venta de los boletos y este monto será destinado a fortalecer al sector de salud nacional.

Con información de Animal Político

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí