Anúnciate aquí

Suspenden fiestas de hasta 600 invitados en Querétaro

Suspenden fiestas en Querétaro de hasta 600 invitados
Suspenden fiestas en Querétaro de hasta 600 invitados

La Unidad AntiCOVID-19 de Querétaro evitó la realización de un evento de XV años Redacción La Unidad AntiCOVID-19 de Querétaro evitó la realización de un evento de XV años planeado para 600 invitados. Éste evento se alista en Laguna de Servín, en Amealco de Bonfil. “En Laguna de Servín, Amealco de Bonfil, se preparaba la … Leer más

La Unidad AntiCOVID-19 de Querétaro evitó la realización de un evento de XV años

Redacción

La Unidad AntiCOVID-19 de Querétaro evitó la realización de un evento de XV años planeado para 600 invitados. Éste evento se alista en Laguna de Servín, en Amealco de Bonfil.

“En Laguna de Servín, Amealco de Bonfil, se preparaba la celebración de unos XV años para 600 personas. Antes de la llegada de los invitados, la Unidad Especial AntiCOVID suspendió la fiesta y se asegura que no se lleve a cabo”, se lee en el tuit de la cuenta Supervisión Sanitaria COVID-19 Querétaro.

¿Tienes planes de fiestas o reuniones en Querétaro? Estas son las restricciones

Por otra parte, el equipo sanitario atendió un reporte ciudadano y suspendió una boda con más de 80 personas, en la que se aseguraron que los asistentes se retiraran.

“Una boda con más de 80 personas fue suspendida y desalojada por la Unidad Especial AntiCOVID, que atendió el reporte y se aseguró que los presentes se retirarán y cumplieran con la medidas sanitarias”, publicó la cuenta de Twitter.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí