Anúnciate aquí

La mañanera de AMLO estrena una nueva imagen 

La mañanera de AMLO estrena una nueva imagen 
La mañanera de AMLO estrena una nueva imagen 

La conferencia mañanera del presidente de México presentó un nuevo color, dejó atrás el guinda para dar prioridad al verde Ray Mendez Terminó el 2020 y junto con él quedó atrás el sobrio color guinda. Este se había caracterizado en el escenario de la conferencia de prensa matutina. Hoy en este 2021, llegó el verde … Leer más

La conferencia mañanera del presidente de México presentó un nuevo color, dejó atrás el guinda para dar prioridad al verde

Ray Mendez

Terminó el 2020 y junto con él quedó atrás el sobrio color guinda. Este se había caracterizado en el escenario de la conferencia de prensa matutina. Hoy en este 2021, llegó el verde en diversos tonos al Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Este lunes 4 de enero, con asombro, los reporteros de la fuente presidencial, en la primera conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador fueron recibidos con el nuevo escenario y también, la imagen institucional de la 4T lleva el nuevo color.

Además, en las presentaciones oficiales que se dan en esta conferencia también se cambió el color guinda por el azul. Extraoficialmente, en redes sociales, se habló de un tema de deslinde por parte del Gobierno federal de las elecciones.

Museo Regional de Puebla analizará la Revolución mexicana

Cabe señalar que desde que inició su administración el presidente López Obrador, su gobierno  dio a conocer reveló que su nueva imagen institucional recoge a cinco personajes ilustres de la historia mexicana entre los que destacan José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo y Costilla, Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas.

Otro elemento que se muestra en la imagen institucional es la firma Gobierno de México con el color guinda del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí