Anúnciate aquí

Canacintra pide proceso electoral limpio

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en la entidad, detalló que este organismo estará abierto a escuchar a todos los candidatos y confió en que en Querétaro se dará una contienda de altura Redacción Los industriales de Querétaro requieren la certeza que se respetarán de manera cabal los resultados … Leer más

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en la entidad, detalló que este organismo estará abierto a escuchar a todos los candidatos y confió en que en Querétaro se dará una contienda de altura

Redacción

Los industriales de Querétaro requieren la certeza que se respetarán de manera cabal los resultados electorales; demandó el presidente de la Canacintra Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz.

“Estamos viendo en Estados Unidos lo que no queremos que pase en México, un desaseo político que solamente destruye. Pedimos desde ahorita que se aclare y se diga que los resultados electorales se van a respetar de manera cabal. Sí debemos tener instituciones como el INE que nos garanticen que los procesos van a ser totalmente limpios. Tenemos que trabajar todos para que tengamos un proceso a la altura de los mexicanos y de los queretanos”, afirmó el líder industrial.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en la entidad, detalló que este organismo estará abierto a escuchar a todos los candidatos y confió en que en Querétaro se dará una contienda de altura, ya que dijo, los candidatos son muy preparados.

OMA Media y AM de Querétaro firman alianza de colaboración

Rivadeneyra Díaz subrayó que el próximo gobierno deberá tener en primer lugar, la atención a esta contingencia, pero a la par también, la recuperación económica.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí