Anúnciate aquí

Inaugura gobernador del estado rehabilitación de unidad deportiva

A la fecha han entregado 315 espacios deportivos de calidad
A la fecha han entregado 315 espacios deportivos de calidad

El gobernador del estado elogió la reactivación física durante la presentación de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles “El Tintero” Redacción El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó los trabajos de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles “El Tintero”. Su intención es convertir la activación física y el autocuidado en ejes de recuperación. … Leer más

El gobernador del estado elogió la reactivación física durante la presentación de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles “El Tintero”

Redacción

El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó los trabajos de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles “El Tintero”. Su intención es convertir la activación física y el autocuidado en ejes de recuperación.

El mandatario estatal precisó que estos espacios, dignos y seguros para la práctica deportiva, impulsan comunidades más sanas y mejor integradas. En este complejo se invirtieron recursos estatales y municipales superiores a los 34 millones de pesos.

Explicó que los trabajos de rehabilitación permitieron darle un nuevo rostro a las canchas de futbol y béisbol. También a la pista de atletismo, sumando espacios modernos y mejor iluminados.

En su mensaje, destacó que desde el inicio de su gobierno a la fecha han entregado 315 espacios deportivos de calidad. Esto para beneficio de las y los queretanos.

Ante Covid-19, PRI Querétaro propone cambiar presupuesto

Domínguez Servién refrendó su compromiso con la comunidad deportiva para fortalecer la actividad física mediante la recuperación de espacios deportivos. “Acompañaremos a nuestros atletas y acercaremos a más familias queretanas al deporte, que es uno de nuestros principales ejes para el desarrollo social”.

EL GOBERNADOR ADVIERTE DE UN MOMENTO DELICADO

En este marco, el gobernador recordó que el estado se encuentra en el momento más delicado en lo que va de la pandemia. Por esto que conminó a los presentes a elevar al máximo el nivel de alerta y de conciencia, para evitar contagiarse y contagiar a otros.

“Usar tu cubreboca, lavarte las manos constantemente, mantener tu sana distancia y evitar reuniones innecesarias, marcará una diferencia en tu vida y en la de los demás”, manifestó.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, aseguró que la rehabilitación de la unidad deportiva “El Tintero” es fruto del esfuerzo y del trabajo conjunto entre gobierno del estado y el municipio de Querétaro a favor de las familias.

“Con esta obra tendremos un municipio con más y mejores oportunidades deportivas, con más y mejor convivencia, más salud y tranquilidad para las familias queretanas, con esta unidad deportiva, de la mano de Pancho, nuestro gobernador, estamos haciendo la diferencia”, puntualizó.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí