Anúnciate aquí

Congrega Kuri a más de 35 mil queretanos… en presentación virtual de campaña

Los simpatizantes acudieron al evento digital. FOTO: YARHIM JIMÉNEZ
Los simpatizantes acudieron al evento digital. FOTO: YARHIM JIMÉNEZ

El equivalente a llenar un Estadio Corregidora reunió en plataforma digital para exponer la propuesta que emprenderá los siguientes 60 días Redacción En un evento innovador, el candidato del PAN a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, reunió a más de 35 mil personas, el equivalente a llenar un Estadio Corregidora, para … Leer más

El equivalente a llenar un Estadio Corregidora reunió en plataforma digital para exponer la propuesta que emprenderá los siguientes 60 días

Redacción

En un evento innovador, el candidato del PAN a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, reunió a más de 35 mil personas, el equivalente a llenar un Estadio Corregidora, para dar a conocer su propuesta de campaña que emprenderá por los siguientes 60 días del periodo electoral.

“Me da mucho gusto estar en este evento que reúne a miles de ciudadanos, simpatizantes y militantes. Que demuestra la voluntad y el compromiso de la sociedad. Que anticipa que vienen tiempos mejores y grandes para Querétaro”.

https://aldialogo.mx/queretaro/2021/04/05/empleo-seguridad-desarrollo-y-prosperidad-ejes-del-proyecto-de-kuri/

Al dar inicio a su campaña, Kuri González, quien es el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), empeñó su palabra con las queretanas y los queretanos de que cumplirá con dignidad, honradez y eficiencia la confianza que depositen en él este 6 de junio.

“Hoy les pido su confianza para que me den la oportunidad de servir a las y los queretanos desde la más alta responsabilidad. Empeño ante ustedes mi palabra: cumpliré con dignidad, honradez y eficiencia si me conceden el honor de ser su gobernador”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí