Anúnciate aquí

Habrá 34 proyectos de inversión: Sedesu

Habrá 34 proyectos de inversión: Sedesu
Habrá 34 proyectos de inversión: Sedesu

Quadratín La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) del Estado señaló que se cuenta con una cartera de 34 proyectos de inversión por establecerse en Querétaro y que se dejará a la próxima Administración. El titular de la dependencia estatal, Marco del Prete Tercero, detalló que se trata de 27 proyectos nuevos y siete ampliaciones, que … Leer más

Quadratín

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) del Estado señaló que se cuenta con una cartera de 34 proyectos de inversión por establecerse en Querétaro y que se dejará a la próxima Administración.

El titular de la dependencia estatal, Marco del Prete Tercero, detalló que se trata de 27 proyectos nuevos y siete ampliaciones, que representan una inversión de 10 mil 894 millones de pesos y la generación de 16 mil empleos.

Precisó que algunos se podrían anunciar antes de que termine este sexenio, mientras que la concreción del res- to ya dependerá de la próxima Administración.

También, reportó que en lo que va de este 2021 se han concretado 10 proyectos de inversión con un monto de 24 mil 379 millones de pesos y la generación de 2 mil 872 empleos.

Estas inversiones son primordialmente en materia automotriz y tecnologías de la información de México, Estados Unidos y Alemania.

AUMENTAN REMESAS

Durante el periodo comprendido de enero de 2020 a marzo de 2021, llegaron a Querétaro remesas por más de 995 millones de dólares, informó el diputado Hugo Cabrera Ruiz, presidente de la Comisión de Asuntos del Migrante.

La cifra representa un incremento aproximado de 10 por ciento con respecto al periodo 2018-2019, toman- do en cuenta que 2020 resultó un año atípico.

Se tiene la creencia de que los municipios de la Sierra Gorda tienen mayor migración, pero, en materia de re- mesas, la mayor cantidad económica se concentró en los municipios de Querétaro y San Juan del Río.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí