Anúnciate aquí

Presenta PAN denuncia ante FGR por video de Martín López Obrador

Presenta PAN denuncia ante FGR por video de Martín López Obrador
Presenta PAN denuncia ante FGR por video de Martín López Obrador

Redacción Para deslindar responsabilidades por la probable comisión de delitos electorales en el reciente “video escándalo” de otro hermano del Presidente: Martín López Obrador, Diputados de Acción Nacional interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de la República y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales. Esto en contra de quien o quienes resulten responsables, por … Leer más

Redacción

Para deslindar responsabilidades por la probable comisión de delitos electorales en el reciente “video escándalo” de otro hermano del Presidente: Martín López Obrador, Diputados de Acción Nacional interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de la República y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Esto en contra de quien o quienes resulten responsables, por la probable comisión de los delitos electorales resultantes. Y “en nuestra calidad de diputados federales se nos considere ofendidos. Para todos los efectos de los avances de la denuncia y aportar las pruebas correspondientes”.

Lo anterior, respecto al video difundido por Latinus el pasado 8 de julio de 2021.

La coordinadora del GAC, la diputada, Marcela Torres Peimbert, señaló la incoherencia de López Obrador entre lo que dice y hace. Hoy su familia “disfruta de impunidad con el blindaje del presidente”.

“Es lamentable que el Presidente no mida con la misma vara los actos de corrupción. Que no sepa comportarse como un Presidente. Por ello, el Grupo Anticorrupción en la Cámara de Diputados, exigimos una investigación. Por tanto una explicación en lugar de hacer una persecución.

“Los hermanos del Presidente deben rendir cuentas. El Presidente tiene hoy la oportunidad de demostrar que su postura sobre la corrupción no tiene dos caras. Que si los involucrados pertenecen a su familia o a su movimiento político, no serán exonerados de antemano. O que cuando no son sus cercanos no serán condenados sin investigar”, sentenció, la diputada Ángeles Ayala Díaz.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí