Anúnciate aquí

Empresas serán comprensivas ante afectaciones por lluvias; Coparmex

Carlos Uriegas Empresas pertenecientes a este sector que resultaron afectadas, mencionó Jorge Camacho Ortega, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Querétaro  tras las fuertes lluvias de este fin de semana y dijo que habrá comprensión con los empleados que tengan problemas para llegar a sus centros laborales. Señaló que las empresas … Leer más

Carlos Uriegas

Empresas pertenecientes a este sector que resultaron afectadas, mencionó Jorge Camacho Ortega, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Querétaro  tras las fuertes lluvias de este fin de semana y dijo que habrá comprensión con los empleados que tengan problemas para llegar a sus centros laborales.

Señaló que las empresas del sector agrícola han presentado daños por las precipitaciones; y en algunos parques industriales en la zona metropolitana registraron ingresos de agua, aunque sin ser situaciones graves.

“No solamente en parques industriales, en diversas zonas, como 5 de febrero, en las colonias que se vieron afectadas, avenida constituyentes, jardines de la hacienda, cerrito colorado, donde hay muchas empresas”, manifestó.

Camacho Ortega aseguró que COPARMEX formará parte de un Comité encargado de revisar el Plan de Desarrollo Urbano del estado, con el fin de colaborar en el mejoramiento de la infraestructura pluvial y de agua potable.

“Vamos a estar en esas mesas de trabajo, de desarrollo urbano y particularmente en el tema del agua, porque cada vez que hay lluvias como estas ocurre lo mismo. Pareciera que no se ha hecho nada; se ha hecho, pero al final del día no ha sido una solución efectiva”, señaló.

Avalan propuesta de Kuri de combatir la pobreza*

Coparmex, reconoció y avaló la estrategia del gobernador Mauricio Kuri para combatir la pobreza en el estado mediante el impulso al desarrollo económico a través de promover el crecimiento industrial y el emprendimiento hacia más empresas.

Camacho Ortega destacó el combate a la pobreza. “Ayuda pero enseña, ayuda a las personas mas necesitadas con apoyos pero también hay que enseñarles y dar herramientas para salir de esa pobreza”, comentó el líder patronal.

Mauricio Kuri, apuesta por el impulso al desarrollo económico a través de la atracción de inversión extranjera y el crecimiento de las empresas, lo que generará mayores empleos que contribuyan a reducir los índices de pobreza en la entidad, destacó Jorge Camacho.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí