Anúnciate aquí

Conoce el nuevo proyecto de recorridos turísticos

Conoce el nuevo proyecto de recorridos turísticos / Foto: Especial
Conoce el nuevo proyecto de recorridos turísticos / Foto: Especial

Gonzalo Flores La titular de la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas, acompañada por los integrantes de la cooperativa ‘Las Diligencias’, presentaron en la explanada de la Antigua Estación de Ferrocarril, los siete vehículos clásicos que recorrerán las calles y conocerán la historia de la ciudad. A partir de hoy, será … Leer más

Gonzalo Flores

La titular de la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas, acompañada por los integrantes de la cooperativa ‘Las Diligencias’, presentaron en la explanada de la Antigua Estación de Ferrocarril, los siete vehículos clásicos que recorrerán las calles y conocerán la historia de la ciudad.

A partir de hoy, será mediante tres recorridos que este proyecto busca convertirse en un nuevo atractivo turístico, por lo que los vehículos tendrán capacidad de cinco y ocho personas y los circuitos tendrán duración de entre 45 y 60 minutos.

Foto: Especial

El costo será de 200 pesos por persona, 140 pesos para niños y personas de la tercera edad además de que los miércoles serán recorridos 2 por 1. El punto de salida será el Cineteatro Rosalío Solano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí