Anúnciate aquí

Dirección de inspección municipal clausura 10 chatarreras

Dirección de inspección municipal clausura 10 chatarreras/iStock
Dirección de inspección municipal clausura 10 chatarreras/iStock

Estrella Álvarez La dirección de inspección en el Municipio de Querétaro ejecutó la clausura de 10 chatarreras durante este año, como parte de los operativos que realizan cuerpos de seguridad en búsqueda de artículos que han sido reportados como robados y que presumiblemente son comercializados en estos lugares. El subsecretario de gobierno, Joaquín González de … Leer más

Estrella Álvarez

La dirección de inspección en el Municipio de Querétaro ejecutó la clausura de 10 chatarreras durante este año, como parte de los operativos que realizan cuerpos de seguridad en búsqueda de artículos que han sido reportados como robados y que presumiblemente son comercializados en estos lugares.

El subsecretario de gobierno, Joaquín González de León, dio a conocer que en total se revisaron 53 giros de este tipo, de los cuales 10  han sido clausurados.

También detalló que en dos de ellas se pidió el apoyo por parte de la Fiscalía y en otra, ubicada en la colonia Casa Blanca, se detectó material que no les correspondía.

Te podría interesar: El 14% de queretanos confía en la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto, en otros ocho establecimientos que fueron clausurados, se realizó porque no contaban con licencia de funcionamiento o bien, tenían actividades distintas al giro establecido.

Durante todo el año 2021, la dirección de inspección del municipio de Querétaro, realizó 45 mil 484 visitas a negocios con un total de 60 actas levantadas.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí