Anúnciate aquí

Nicole Kidman compra quesito oaxaca en puesto callejero y se hace viral

Nicole Kidman causó revuelo en redes sociales luego de que se dieran a conocer fotografías en donde se ve a la actriz ganadora al Oscar a Mejor Actriz en 2002 comprando quesito oaxaca en las calles de la Ciudad de México. En las imágenes se ve a Kidman, acompañada por personal de su staff, caminando hacia una … Leer más

Nicole Kidman causó revuelo en redes sociales luego de que se dieran a conocer fotografías en donde se ve a la actriz ganadora al Oscar a Mejor Actriz en 2002 comprando quesito oaxaca en las calles de la Ciudad de México.

En las imágenes se ve a Kidman, acompañada por personal de su staff, caminando hacia una combi color blanco en donde está el comerciante vendiendo queso en la cajuela.

En redes sociales, los seguidores de la actriz celebraron su decisión de comprar productos mexicanos. Nicole Kidman comprando quesito Oaxaca. Humilde mi chiquita”, se lee en el tuit.

Nicole Kidman visitó la Ciudad de México como una de las invitadas especiales del evento México Siglo XXI 2022, organizado por la Fundación Telmex Telcel para sus becarios.

La actriz australiana-estadounidense dio una charla en la que pidió a los jóvenes que nunca se cansen de observar, analizar y debatir.

“Pienso que aprender es lo más importante, sigo siendo estudiante de la vida, principalmente estudiante de cualquier cosa que llegue por mi camino quiero entenderlo, aprenderlo”, señaló la tarde de este viernes desde el Auditorio Nacional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí