Anúnciate aquí

Prevén nueva sede para el Instituto de Artes y Oficios

Buscarán crear una nueva sede para ofrecer talleres por parte del Instituto Municipal de Artes y Oficios del municipio de Querétaro

Actualmente se está trabajando en el proyecto para la creación de una nueva sede Instituto Municipal de Artes y Oficios en la Capital, de acuerdo con su titular, Daisy Hinojosa, el espacio podría quedar concluido este mismo año.

“Queremos replicar las instalaciones que tenemos en el instituto de Artes y Oficios (…) hay muy buenas opciones de que se pueda llevar a cabo pero no quisiera adelantarme hasta que tengamos 100 por ciento seguro que se va a llevar a cabo el proyecto”, comentó.

Sin embargo, adelantó que por el momento se esta analizando realizar remodelaciones un predio municipal en la colonia San Pablo.

Pese a que la obra no se contempló en el Plan de Obra Municipal, aprobado la semana pasada, si se tiene una bolsa etiquetada para este propósito.

Te podría interesar: Inician mil 634 nuevas alumnas en Universidad de las Mujeres

Entre las necesidades que se contemplan es la de una cocina con hornos para el taller de repostería, un área para el taller de uñas de acrílico, uno de los más solicitados; así como un espacio en el cual se podría inaugurar un nuevo taller de plomería y electricidad, que ha sido muy solicitado por la ciudadanía.

El espacio se acondicionaría para poder albergar los diversos talleres que se ofrecen, por lo que el equipamiento requerirá de una inversión aproximada de ocho millones de pesos.

La directora explicó que una vez se concrete la obra se darían a conocer los pormenores de esta tercera sede, pues aun queda pendiente el recurso que se necesitará para hacer la remodelación.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí