Anúnciate aquí

Celebran 110 aniversario del Ejército Mexicano

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

En el 110 aniversario del Ejército Mexicano, la secretaria de gobierno agradeció las labores y el apoyo brindado a la actual administración

Guadalupe Murguía, secretaria de gobierno del estado de Querétaro, presidió la ceremonia del 110 aniversario del Ejército Mexicano, en representación del gobernador, Mauricio Kuri González; reconoció las acciones y el apoyo brindado durante la actual administración.

“A nombre del gobernador del estado, quiero agradecer y expresar nuestro más profundo respeto y reconocimiento a su noble labor. Cuenten con nosotros para seguir trabajando por este estado y nuestro país”, dijo.

Destacó que el Ejército Mexicano ha preservado y asegurado la paz en el estado, además de que reconoció las acciones y el apoyo que brindaron al gobierno estatal tras las inundaciones y daños que se reportaron en varios municipios durante el mes de octubre del 2021.

110 aniversario del Ejército Mexicano
Foto: Armando Vázquez

Te podría interesar: Inicia tercera etapa de estandarización de frecuencias de transporte público

Por su parte, el comandante de la décimo séptima zona militar, Julio César Moreno Mijangos, reconoció las acciones del poder judicial de la federación y el estado de Querétaro, quienes señaló que han orientado las acciones del Ejercito Mexicano en aspectos relacionados con el conocimiento de las leyes para el respeto a los derechos humanos y el uso de la fuerza.

110 Aniversario del Ejército Mexicano
Foto: Armando Vázquez

Durante el 110 aniversario, puntualizó que están comprometidos por velar por el estado de derecho, la paz, seguridad y coadyuvar en el bienestar y el desarrollo, en conjunto con las corporaciones de seguridad federal y estatal.

“Desde hace 110 años el Ejército Mexicano ha trabajado por el bien del pueblo de México, por la nación; con un alto grado de lealtad a las instituciones, con patriotismo y con honor a toda prueba”, expresó

En el acto protocolario estuvieron presentes autoridades como el fiscal del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero, así como coroneles y comandantes del primer regimiento.

110 aniversario del Ejército Mexicano
Foto: Armando Vázquez


Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí