Anúnciate aquí

Querétaro será sede de la cumbre internacional de aviación

Querétaro espera la llegada de nuevas inversiones. / Facebook (AIQ)
Querétaro espera la llegada de nuevas inversiones. / Facebook (AIQ)

Querétaro se anuncia como anfitrión de CAPA Latin America Aviation & LCCs Summit 2023, foro trasnacional de aviación

La capital de Querétaro será anfitriona de la edición 2023 de CAPA Latin America Aviation & LCCs Summit, convención a la que asisten empresas de turismo y transporte aéreo.

El evento ocurrirá el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre, en el hotel Grand Fiesta Americana, así lo anunció el secretario de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro (SEDESU), Marco Antonio del Prete Tercero.

Te puede interesar: Cerca de 15 mil mujeres en marcha del 8M en Querétaro

Para la reunión se esperan 200 expertos en aviación, que abordarán los principales retos del gremio, así como las redes de distribución y tendencias del mercado.

No solo están confirmados múltiples representantes del sector en América Latina, sino de otras partes del mundo.

Querétaro será sede de CAPA Latin America Aviation & LCCs Summit, @CAPA_Aviation, un evento en el que se reunirán expertos en aviación para discutir los retos actuales del mercado“, divulgó SEDESU a través de Twitter.

En los dos días se celebrarán espacios centrados en tecnología, medio ambiente, conectividad, etcétera.

Con especial atención a la ciudad, esperan la llegada de nuevas inversiones estratégicamente ubicadas. Por el momento, están confirmadas las empresas Textron Aviation, Fly y Airlink.

La ejecución de CAPA incentivará nuevas rutas aéreas, la conectividad del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) e incipientes relaciones con otros gobiernos y aeropuertos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí