Anúnciate aquí

¿Quieres asistir a la pelea del Canelo Álvarez? Esto cuestan los boletos

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

Este próximo seis de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará ante John Ryder, en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco

Se acercan los días para la pelea del boxeador mexicano del momento, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien enfrentará a John Ryder, en una pelea ansiada por el tapatío, pues en esta ocasión será con el calor de su gente, en su tierra natal, Guadalajara, Jalisco, México.

Luego de insistir, el mexicano disputará su primera pelea en territorio mexicano, pues anteriormente confesó que para él era un sueño poder pelear en la tierra donde nación, por lo que la pelea se pactó para realizarse en el Estadio Akron, en Guadalajara.

Este próximo seis de mayo el Estadio de las Chivas Rayas será testigo de una de las peleas más esperadas, por lo que, desde que salieron a la venta los boletos, cientos de fanáticos del box comenzaron la compra hasta agotar las entradas generales.

A tan solo 10 días del combate, la empresa, Ocesa, informó que estará a la venta más localidades para la pelea, para que así ningún seguidor del ‘Canelo’ Álvarez se pierda el espectáculo de box.

Te podría interesar: Rosalía no cobrará por concierto en el Zócalo de la CDMX: Ocesa

¿Cuánto cuestan los boletos para la pelea del Canelo Álvarez?

A través del portal oficial de Ticketmaster, se han puesto a la venta las entradas en las diferentes zonas que se han armado para la noche de la función, contando con niveles de tribuna y a nivel de cancha cerca del ring.

Si deseas asistir a la pelea, tendrás que desembolzar miles de pesos, pues los costos por boletos van desde los nueve mil 600 pesos, hasta los 51 mil 600 pesos:

  • Tribuna fila W – X: $9,600 pesos
  • Tribuna fila K – R: $10, 600 pesos
  • Tribuna fila H – G: $11, 600 pesos
  • Sección Plata 2 – 16: $26, 600 pesos
  • Sección Platino 01- 8: $41, 600 pesos
  • Sección Diamante 1 – 4: $46, 600 pesos
  • Sección RS-5: $51, 600 pesos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí