Anúnciate aquí

Festival Internacional Querétaro Experimental todo un éxito en su quinta semana

El Festival Internacional Querétaro Experimental estuvo lleno de emociones, música y muchas sorpresas para los queretanos

En la quinta semana del Festival Internacional Querétaro Experimental se ha registrado una gran afluencia de personas que asisten para disfrutar de las actividades que se han estado realizando para el disfrute de los queretanos.

Es gracias a esta celebración que también las delegaciones se volvieron todo un espacio para la música, danza y teatro hasta este fin de semana que llegó a la explanada de la delegación Felipe Carrillo Puerto la música de Cielo Pordomingo y Solebrije.

Este sábado, los asistentes pudieron disfrutar del talento de Rubio, quien trajo a Querétaro un concepto nuevo de sonidos que desde hace más de ocho años ha ido trascendiendo junto con la artista.

Festival Internacional Querétaro Experimental

Te podría interesar: Luis Nava refrenda compromiso con programa Médico Contigo

A la par, la banda Tiny Bars Of Soap, puso a bailar y a mover las cabezas del público del Jardín Guerrero, además, el talento local también estuvo presente con Mano Goreda y para finalizar la tarde musical, la Dj Ultravioletta cerró con broche de oro.

El Festival Internacional Querétaro Experimental también dio espacio al disfrute de los más pequeños, pues se presentó el “Negrito”, una puesta en escena que los infantes disfrutaron de la mano del Colectivo Escénico Maíz Memoria y Sentido Espejo Teatro.

Recuerda que todas las actividades las puedes consultar en: https://queretaroexperimental.gob.mx/

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí