Anúnciate aquí

Luis Nava verifica avances en Mejoramiento de Condominios de la colonia La Loma

Luis Nava visitó la colonia La Loma, en donde supervisó los trabajos realizados por el programa Mejoramiento de Condominios

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la supervisión de los avances del programa de Mejoramiento de Condominios en las unidades Montes Atlas 503, Monte Horeb 103, Matlazincas 112 y Tzeltales 233 de la colonia La Loma.

Acompañado de habitantes de la zona, el edil recorrió el lugar para verificar las 19 acciones en beneficio de las unidades, con las que las familias podrán tener mayor tranquilidad.

“Venimos a visitar a las vecinas y los vecinos del Condominio Monte Atlas, aquí en la colonia La Loma para platicar sobre los trabajos de mejora que hicimos gracias al programa Mejora de Condominios. Hoy en  Monte Atlas 503, Monte Horeb 103, Matlazincas 112 y Tzeltales 233, comprobamos que juntos, ciudadanía y Gobierno, podemos hacer la diferencia en decenas de familias que ya cuentan con nuevas luminarias, mejores vialidades, alarmas vecinales, luminarias solares, jardines renovados y una mejor imagen para esta y futuras generaciones”, mencionó Luis Nava.

Te podría interesar: En agosto se podría abrir puente a desnivel de 5 Febrero

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, resaltó que las mejoras constaron de:

  • Instalación de lámparas led.
  • Luminarias solares.
  • Construcción de mil 795 metros de micro encarpetado asfáltico.
  • Instalación de malla ciclónica.
  • Plantación de masa vegetal.
  • Recolección de tiliches
  • Alarma.
  • Rehabilitación de vialidades con micro encarpetado.

Vale recordar que en el marco de la cuarta convocatoria del programa Mejora de Condominios, para este 2023 se ejerce un presupuesto de 78.5 millones de pesos para la atención de 194 condominios, 65 de los cuales pertenecen a la delegación Félix Osores Sotomayor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado