Anúnciate aquí

Anuncian Bono Qrobús para obtener traslados ilimitados

Hay dos modalidades; mensual y semanal. / Fotografía: Alejandra Luján
Hay dos modalidades; mensual y semanal. / Fotografía: Alejandra Luján

Con la presentación del nuevo esquema de transporte público, han anunciado el bono Qrobús con tarifas preferenciales

En noviembre habilitarán el Bono Qrobús; con opción a ser semanal o mensual. Este consiste en una recarga de 111 pesos por semana, para que el usuario pueda hacer uso de manera ilimitada del transporte público, durante siete días. 

Del lado contrario, la tarifa mensual es de 451 pesos; para que un pasajero haga uso de las unidades de forma ilimitada por 30 días.

Te podría interesar: Eliminan cobro de primer transbordo en unidades Qrobús

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo; comentó que el bono representará una facilidad para patrones y el sector empresarial, para poder apoyar a sus trabajadores con dicha recarga.

El bono Qrobús funcionará con código QR. Además, Querétaro se convertirá en la primera ciudad en todo México en implementar un esquema de esta naturaleza.

En paralelo, anunciaron que mediante un número WSP, los usuarios podrán recargar el plástico. 

De igual manera, destacó que tras un año de la habilitación de la App Qrobús; 330 mil usuarios han utilizado la misma. A su vez, 130 mil de ellos, han realizado una recarga y consulta de rutas.

Adicionalmente, Cuanalo anunció que a partir de este lunes, fue eliminada la tarifa del primer transbordo en la zona metropolitana de Querétaro. Simultáneamente, habrá 50 por ciento de descuento en el segundo transbordo, siempre y cuando se realice en los primeros 90 minutos. 

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí