Anúnciate aquí

¿Cuál es el recorrido de la ruta C-51 de Qrobús?

La ruta se aborda con la tarjeta de prepago. / Especial
La ruta se aborda con la tarjeta de prepago. / Especial

Este miércoles 6 de diciembre, arrancó la ruta complementaria C-51, antes 51, del transporte público Qrobús

Con el fin de mejorar el servicio del transporte público y aumentar la cobertura a los usuarios de Qrobús en la zona norponiente hacia el centro y sur de la capital; este 6 de diciembre arrancó la ruta complementaria C-51, antes 51. 

Esta tiene origen en Rancho San Pedro, continúa sobre Avenida del Sol y Bernardo Quintana hasta Corregidora Norte. Después, se dirige al Centro Histórico y avanza hacia Lomas de Casa Blanca, Reforma Agraria y la colonia Venceremos.

Te podría interesar: ¿Dónde conseguir y recargar la tarjeta Qrobús?

Para ello, la ruta de Qrobús cuenta con 16 unidades nuevas adquiridas por la empresa Bus Control; que con el objetivo de mejorar el transporte público en la zona metropolitana, ha renovado su flota vehicular.

Asimismo, la flota se aborda con la tarjeta de prepago; por lo que habrá socializadores para apoyar a los usuarios en la adquisición del plástico, recargas y orientación del recorrido.

En ese sentido, la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) recuerda que el uso de la tarjeta de prepago brinda el beneficio del transbordo y ahorro en los trayectos; ya que el primer transbordo es gratuito y el segundo tiene un costo del 50 por ciento, cuando se realiza un lapso de 90 minutos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí