Anúnciate aquí

Caseta 413 abonaría al turismo de Querétaro

La caseta 413 representa una opción para mejorar la movilidad de la carretera 57
La caseta 413 representa una opción para mejorar la movilidad de la carretera 57

Abrir la caseta 413 permitirá resaltar algunos de los mejores atractivos turísticos que hay en el estado de Querétaro

La autopista México-Querétaro, principal carretera principal del país, se encuentra saturada desde hace tiempo. Por lo que es necesario generar nuevas opciones que incrementen la movilidad, como la caseta 413.

Una tramo que acortará el tiempo de traslado y detonará uno de los aspectos fundamentales para el desarrollo económico: el turismo.

Te podría interesar: Urge abrir la caseta 413 ante caos en la México-Querétaro

En el caso de Querétaro, la carretera 57 permite el ingreso al estado, a través del municipio de San Juan del Río. Sin embargo, los constantes embotellamientos y accidentes, disminuyen el atractivo turístico de la región y lo limitan a ser solo un punto de paso.

En cambio, la apertura de una nueva entrada, permitiría a los conductores conocer más partes de Querétaro, como el municipio de Corregidora.

Con la habilitación de la caseta 413, Corregidora se convertiría en el nuevo punto de entrada y salida a la zona metropolitana de la entidad. Mostrando a los visitantes sus atractivos turísticos como la Pirámide de El Pueblito o la Zona Arqueológica y Museo de Sitio El Cerrito.

Además, a tan solo unos minutos están los municipios de Querétaro, El Marqués y Huimilpan, mismos que junto a Corregidora, comprenden la zona metropolitana de la entidad.

Una zona donde podrán visitar el Centro Histórico de Querétaro, la infraestructura de El Marqués o las bondades naturales de Humilpan.

Al abrir la caseta 413, se liberaría la carga vehicular de la carretera 57, acortando tiempos de traslado, desde y hacia la Ciudad de México, permitiendo que las familias pasen menos tiempo en un vehículo y más disfrutando de las cualidades turísticas de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí