Anúnciate aquí

Este miércoles se reincorporan 60 trabajadores a la administración municipal de Querétaro

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

Luis Nava dijo que en cuanto Felifer obtenga la constancia se reunirán para definir la entrega-recepción de su nueva administración municipal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, indicó que este miércoles se reincorporarán a la administración 60 trabajadores, tras el proceso electoral.

Aclaró que por ahora ya regresó la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre y el resto lo hará el día seis de junio; sin embargo, en el caso de Tania Palacios la licencia fue definitiva y no volverá a su puesto.

“El día 5 vence su licencia sin goce de sueldo, que solicitaron para poder cumplir con la ley y que no estuvieran en funciones mientras estaban en el proceso electoral”.

60 funcionarios regresarán a sus puestos
Foto: Roberto Cortés

Asimismo, tras el virtual triunfo de Felipe Fernando Macías Olvera, Nava Guerrero se reunirá en próximos días con el ganador de la elección para definir los detalles del proceso de entrega-recepción y comience la nueva administración municipal.

Te podría interesar: Recorre Luis Nava obra en el Mercado de La Cruz

“Ya que pase el conteo distrital para que la autoridad le dé la constancia correspondiente y ya una vez que esto suceda tendremos la reunión. Queremos hacer un proceso de entrega-recepción con muchísima apertura, con toda la transparencia”.

Por otro lado, tras el resultado de la jornada electoral, el alcalde consideró necesario que el partido haga una evaluación sobre los resultados obtenidos, luego de perder varios municipios, diputaciones locales y federales.

“Cada elección es una lección, cada partido tendrá que hacer su reflexión de qué tendrán que corregir, pero lo más importante tiene que ver con la escucha, con la sensibilidad acerca de cuáles son las inquietudes de los ciudadanos”.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí