Anúnciate aquí

Manifestantes cierran parcialmente la México-Querétaro

Manifestantes cierran parcialmente la México-Querétaro / Foto: Guardia Nacional
Manifestantes cierran parcialmente la México-Querétaro / Foto: Guardia Nacional

A través de redes sociales, la Guardia Nacional reportó el cierre parcial de la carretera México – Querétaro a la altura del Arco Norte, cerca de Jilotepec en el sentido hacia Querétaro. Redacción #TomePrecauciones en #Edomex continúa cierre parcial de circulación por habitantes km 056+200 autopista (1720) México-Querétaro, tramo México-Querétaro, dirección CDMX. Atienda indicación vial … Leer más

A través de redes sociales, la Guardia Nacional reportó el cierre parcial de la carretera México – Querétaro a la altura del Arco Norte, cerca de Jilotepec en el sentido hacia Querétaro.

Redacción

Transportistas se manifiestan en el km 056+200 autopista (1720) México-Querétaro, por lo que la Guardia Nacional invita a los automovilistas a atender las indicaciones viales. Hay retrasos en esta vialidad. Extreme sus precauciones.

Hasta el momento se desconocen las causas para que los transportistas mantienen este cierre parcial en una de las vialidades más transitadas del país.

Por otro lado, se reporte un accidente vial en el Libramiento Sur Poniente, con dirección a Celaya, a la altura de Sonterra y Viñedos. Extreme precauciones y evite la zona.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí