Anúnciate aquí

Alertan por ‘fake news’ en vacunación para embarazadas en Querétaro

Circula un mensaje donde se asegura que no piden comprobante de embarazo y, para no ‘desperdiciar vacunas’, hacen un llamado masivo Haydé Ruiz   La Secretaría del Bienestar en Querétaro advirtió respecto a un mensaje falso vía WhatsApp. El mensaje, que no evidencía al destinatario, señala una supuesta historia en la que se llama a … Leer más

Circula un mensaje donde se asegura que no piden comprobante de embarazo y, para no ‘desperdiciar vacunas’, hacen un llamado masivo

Haydé Ruiz

 

La Secretaría del Bienestar en Querétaro advirtió respecto a un mensaje falso vía WhatsApp.

El mensaje, que no evidencía al destinatario, señala una supuesta historia en la que se llama a todas las embarazadas de Querétaro a acudir a recibir su vacuna al Eco Centro Expositor, donde se realizó la inmunización a maestros de todo el estado y a embarazadas de los municipios de Corregidora (18 y 19 de mayo) y El Marqués (21 y 21 de mayo), únicamente.

En la falsa convocatoria vía chat, se menciona que “para no desperdiciar las vacunas, no se está pidiendo comprobante de embarazo”, lo cual desmintió la Secretaría en sus redes sociales.

“¡CUIDADO!  Está circulando está información FALSA vía WhatsApp, les solicitamos NO HACER CASO. Pedimos a la sociedad atender la convocatoria respectiva, la cual está dirigida únicamente a embarazadas de 18 años en adelante residentes de El Marqués. Les suplicamos atender las indicaciones publicadas en esta página. Al resto de la población que aún no esta citada, les pedimos su apoyo y paciencia. Pronto estaremos publicando la siguiente convocatoria”, difundió la dependencia.

La Secretaría pidió paciencia a la población y esperar a la fecha que le toque de acuerdo al calendario que publica, pues aún no toca el turno para embarazadas de la capital queretana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí