Anúnciate aquí

Llegan a Querétaro actas y boletas electorales

Llegan a Querétaro actas y boletas electorales / Foto: Especial
Llegan a Querétaro actas y boletas electorales / Foto: Especial

Serán entregadas en los 27 Consejos Distritales y Municipales en los 18 municipios de la entidad Redacción Llega a nuestro estado la documentación oficial que será usada en la votación del próximo 6 de junio bajo el resguardo de la Guardia Nacional y policías municipales; la logística de transporte estuvo a cargo de Litho Formas … Leer más

Serán entregadas en los 27 Consejos Distritales y Municipales en los 18 municipios de la entidad

Redacción

Llega a nuestro estado la documentación oficial que será usada en la votación del próximo 6 de junio bajo el resguardo de la Guardia Nacional y policías municipales; la logística de transporte estuvo a cargo de Litho Formas S.A de C.V.

Un total de 5,645,085 boletas  se encuentran en las bodegas del Instituto Electoral del Estado de Querétaro para preparar la logística de entrega.

La Jefa y sus Inquietos prepararon este resumen del segundo debate entre candidatos a la gubernatura

Las boletas y la documentación del proceso electoral,  llegaron al estado de Querétaro este sábado por la madrugada en 14 vehículos de carga. Estas unidades realizarán 7 rutas desde la imprenta, ubicada en el Estado de México, hasta las sedes de los 27 Consejos Distritales y Municipales en los 18 municipios de la entidad.

Las boletas y la documentación electoral será distribuida, en presencia de representantes de partidos y candidaturas independientes.

Para el translado, se contará con el acompañamiento de la Guardia Nacional (hasta el Parador San Pedro), la Policía Estatal y las Policías Municipales; Consejerías Electorales del Consejo General y funcionariado del IEEQ, así como representantes de partidos políticos y candidaturas independientes.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí