Anúnciate aquí

Incidencias en la elección de San Juan del Río

Presencia policíaca en La Llave y Santiago Aguacatlán, además de la Casilla de la sección 856 de Paseos de San Miguel cerrada En el centro de San Juan del Río se observó esta mañana una jornada tranquila en cuanto a apertura puntual de casillas y presencia policíaca. En las comunidades de La Llave y Santiago … Leer más

Presencia policíaca en La Llave y Santiago Aguacatlán, además de la Casilla de la sección 856 de Paseos de San Miguel cerrada

En el centro de San Juan del Río se observó esta mañana una jornada tranquila en cuanto a apertura puntual de casillas y presencia policíaca. En las comunidades de La Llave y Santiago Aguacatlán es donde si se reportan operativos policíacos.

Por otro lado, en la casilla de la sección 856 de la colonia Paseos de San Miguel, esta mañana no se encontraba ningún funcionario de casilla, el recinto cerrado y gente formada para votar.

Las cinco casillas especiales para residentes de otros estados se abrieron con normalidad en San Juan del Rio, con mil votos disponibles para cada instalación.

Cobertura especial 2021: Las noticias más destacadas de las elecciones en Querétaro

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí