Anúnciate aquí

Conectan 300 caminos a comunidades

Se han modernizado y construido vialidades Redacción Del 2015 a la fecha, se han mejorado, modernizado y construido cerca de 226 kilómetros de caminos urbanos y de carreteras. En un comunicado, el Gobierno del Estado informó que durante esta administración se han enlazado a más de 300 comunidades de los municipios de Arroyo Seco, Jalpan … Leer más

Se han modernizado y construido vialidades

Redacción

Del 2015 a la fecha, se han mejorado, modernizado y construido cerca de 226 kilómetros de caminos urbanos y de carreteras.

En un comunicado, el Gobierno del Estado informó que durante esta administración se han enlazado a más de 300 comunidades de los municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles.

La reparación de estas vialidades primarias y secundarias se ha proyectado para conectar a las zonas urbanas y rurales, principalmente,  con clínicas de salud, escuelas de todos los niveles y centros poblacionales.

La finalidad es favorecer la productividad, agilizar los traslados, así como mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las localidades y comunidades intervenidas en la zona de la Sierra Gorda y el semidesierto queretano.

Quiere Enrique Vega consolidar infraestructura básica en las comunidades

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí