Anúnciate aquí

Bienestar sí aplicará vacunas a extranjeros que viven en Querétaro

La delegación en Querétaro de la Secretaría del Bienestar sí podrá aplicar vacunas contra la COVID-19 a extranjeros que radiquen en Querétaro, informó su delegada, Rocío Peniche Vera. Peniche Vera señaló que bastará con presentar un comprobante de domicilio, y acudir la fecha y sede que le toque a dicho lugar. “Sí están viviendo en … Leer más

La delegación en Querétaro de la Secretaría del Bienestar sí podrá aplicar vacunas contra la COVID-19 a extranjeros que radiquen en Querétaro, informó su delegada, Rocío Peniche Vera.

Peniche Vera señaló que bastará con presentar un comprobante de domicilio, y acudir la fecha y sede que le toque a dicho lugar.

“Sí están viviendo en Querétaro basta con que tengan un comprobante de domicilio y que nos puedan comprobar que están residiendo en Querétaro, porque todo residente de Querétaro debe ser vacunado”, dijo.

Se hizo un llamado para que aquellos extranjeros que están de viaje o no radiquen en el estado omitan el proceso, pues no se tendrá certeza de que sigan en Querétaro para cuando les toque la segunda dosis.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí