Anúnciate aquí

Álvaro Ugalde Ríos asegura estar tranquilo con el nombramiento del Secretario de Seguridad Ciudadana que nombre Kuri

Álvaro Ugalde Ríos, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Aseguró que la persona que designe el próximo Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),  será un acierto en la persona que estará al frente de un cargo tan delicado. Afirmó que el nombramiento del … Leer más

Álvaro Ugalde Ríos, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Aseguró que la persona que designe el próximo Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),  será un acierto en la persona que estará al frente de un cargo tan delicado.

Afirmó que el nombramiento del Secretario de Seguridad Ciudadana, es una de las partes más complicadas del Gobierno Estatal, y esperan los constructores que el nombramiento sea en la persona adecuada, como ha sido en los nombramientos de la Secretaría de Gobierno, Comunicación Social, Jefe de Gabinete, Secretario Particular y todos los que ya ha hecho.

 “Los constructores esperamos que el nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana cumpla perfectamente con el perfil, y que pudiera tener asesores muy completos, muy conocedores de la problemática de Querétaro en lo que es la seguridad”, Afirmó Álvaro Ugalde Ríos al asistir a la inauguración de la Ciudad Judicial en San Juan del Río

Destacó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana se ha manejado bien hasta ahora, “nos falta, y nos va a faltar siempre, pero se ha hecho un buen trabajo, se ha estado avanzando, sólo que el crecimiento (de Querétaro), no se detiene y como consecuencia los problemas”.

“Algo medular -agregó-, es que vamos a estar con él, con la persona que designe, el Gobernador Mauricio Kuri, porque estoy seguro que va a ser un acierto esa persona que va a estar al frente de un cargo tan delicado y todos debemos poner de nuestra parte y cerrar filas contra la delincuencia”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí