Anúnciate aquí

Alianza para 2024 dependerá de los partidos: Mauricio Kuri

El gobernador mencionó que el PAN ha tenido buenos resultados en Querétaro. / Twitter (@makugo)
El gobernador mencionó que el PAN ha tenido buenos resultados en Querétaro. / Twitter (@makugo)

Mauricio Kuri se dijo respetuoso ante los resultados en las elecciones para la gubernatura de Coahuila y Estado de México

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, apuntó que el Partido Acción Nacional (PAN) ha conseguido buenos resultados en la entidad, aunque el tema de una posible alianza para 2024 dependerá de los partidos políticos.

Esto en consecuencia del triunfo de Delfina Gómez en las elecciones para la gubernatura del Estado de México y de la alianza Partido Revolucionario Institucional (PRI)-PAN-Partido de la Revolución Democrática (PRD) con Manolo Jiménez para gobernador en Coahuila.

Te podría interesar: Buscan cubrir demanda de docentes de inglés con programa “Contigo, Querétaro bilingüe”

“El PAN ha demostrado en Querétaro que ha obtenido buenos resultados, pero no me corresponde a mí, es un tema de partidos”, expresó Mauricio Kuri.

Externó su respeto ante los resultados en la jornada electoral del 4 de junio y sumó que colaborará de manera coordinada con ambos gobernadores electos.

“Ya era muy predecible lo que ya se estaba viendo, y bueno, viva la democracia, y lo mejor de los deseos para la gobernadora Delfina, y para Manolo en Coahuila”, dijo.

El mandatario estatal afirmó que dejará en manos del PAN las posibles alianzas locales, para los comicios de 2024.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí